Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
12 October 2022
Todo comienza con un estudiante, un estudiante en busca de una fórmula inalcanzable. Para ello, se aísla en un piso de un antiguo edificio donde algo paso, y donde conoce a un gato negro que lo observa, solo hay que decir que su miedo más interno son los gatos.

A raíz de ahí, todo desemboca en una serie de “relatos” conectados entre sí, donde nada es lo que parece y todo tiene una explicación. Donde conoceremos a personajes entrañables, y a otros que sinceramente desearías no haber conocido.

Si tuviera que ponerle alguna pega sería que en algunos momentos, las minuciosas descripciones de las escenas me hicieron desconectar un poco. Y si tuviera que deshacerme de algún relato, sería el relato de los hermanos (ya lo entenderéis cuando lo leáis).

Por el contrario, si tuviese que alabar en potencia algo, sería la conexión bestial que ha hecho entre todos ellos, y alabar sin duda el último relato de todos. Aquel en el que se dan muchas respuestas, pero te deja con la intriga de más.

Buena narración, acción, Magia y demonios. Una mezcla que todo amante de este mundo podrá amar. Y sin duda, un ejemplo más de que hay brujas buenas, pero también muy malas.

Solo me queda esperar a la posible continuación de esta historia y de saber que pasará con Alma. ¿Que pasa? ¿No sabéis quien es? Entonces quizás debas empezar a leer sobre el orbe blanco, y puedas llegar q conocerla… 😏