Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 September 2023
Buenos días, lectoras! ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy os traigo una reseña de la última novela de #LenaBlau titulada #TeEncontraréEnElSilencio
Lo primero que quiero decir es que es una historia preciosa, con muchísimo sentimiento, bastante intriga desde el primer momento y con mucho ritmo.
Los personajes que rodean la trama tienen profundidad y, lo que más me gusta, son coherentes y evolucionan con cada capítulo.
Pero, la lectura me ha resultado algo lenta y pesada. ¿Por qué con todos los anteriores ingredientes me ha pasado esto? Pues porque, para mi gusto, la autora se pierde en infinidad de descripciones, que para mí no son necesarias.
Me da mucha rabia, porque el libro cuenta una historia preciosa, con un fondo de realidad enorme, que es lo que más me gusta en una historia, que puedan ser realidades.
Es por ello que tengo una sensación agridulce con mi primera toma de contacto con Leña. Me ha gustado mucho su forma de narrar, pero que repita tanto algunas cosas y tantas descripciones, me tiran para atrás.
La novela está editada por #Montena @somosinfinitoslibros en tapa blanda con solapas y tiene 398 páginas. Muchas gracias a la editorial por el envío.