Crítica de Rola61

Rola61
24 August 2023

Los sueños de las abejas
Maria Blanc

Una niña albina Flavia, nunca fue amada por su padre ni su tio, solo sus abejas a quien cuida son su vida. Pero siendo alejada de su casa se encuentra con verdades que no conocía.

Y un día es vendida solo tiene dieciséis años y se ve envuelta en un matrimonio con slguien que no le interesa y la deja con una niña recién nacida.

Vuelve a reclamar lo suyo y deja a su bebe al cuidado de alguien que despues desaparece y no vuelve a saber de ella.

Luego con el paso de los años una detective , Blanca que investiga un asesinato , conoce una historia contada por una presa llamada Sabela Lagos, esta revelación cambiara muchas cosas.

Es una historia de mujeres fuertes , que ante las dificultades y las injusticias no se detienen. Donde cada herida las hace crecer y luchar por lo que creen.

Mujeres que persiguen verdades que son parte de sus ideales que las pueden llevar muy lejos al triunfo o a la muerte.

Un libro donde la fuerza que cada personaje tiene hace que la lectura sea impactante porque la autora logra que la narrativa sea fluida y agil y que enganche al lector desde el principio...es imposible dejarla.

He leido otros libros de la autora y me gusta como desconecto de muchas cosas y me sumerjo en una gran historia.