Crítica de Pebookworld

Pebookworld
12 November 2023
🗡 Manhattan, dos familias de brujos enfrentadas, amor prohibido y una venganza que amenaza con destruirlo todo.

Con este libro iba con bajas expectativas, tanto por reseñas regulares que había leído como por experiencias anteriores con la autora. Pero tengo que decir que la primera parte del libro me pareció increíble y me enganchó al momento.

Empezó con bastante romance, aunque pierde un poco de fuerza a lo largo de la novela. Es decir, es lo que mueve la trama, pero se centra más en desarrollar la venganza. Y quizá la autora lía demasiado las cosas, lo que hizo que esa parte se me hiciese un poco más pesada.

Es un libro de fantasía autoconclusivo, que muchas veces hacen falta cuando te apetece leer fantasía pero no quieres meterte de lleno en una nueva saga súper larga. Y por esa parte ha sido una grata sorpresa, porque está todo bastante bien llevado y equilibrado a nivel de desarrollo de personajes, mundo y trama. Aunque tengo que decir que había veces que me perdía un poco en la trama y no acababa de entender bien qué estaba pasando.

Pero en resumen, ha sido una lectura que he disfrutado bastante, que me ha dado lo que necesitaba en ese momento y con unos personajes que me han encantado.

💀 Inspirado en «Romeo y Julieta»
❤ Amor prohibido
🧙 Brujos