Crítica de Elisabet844

Elisabet844
16 January 2024
En este libro nos traslada al verano de 1958 en el medio oeste de Estados Unidos donde una seria de asesinatos tiene con mucho miedo a las poblaciones donde suceden y a las autoridades frustrados porque lo que se encuentran en las escenas de los crímenes y por no saber por donde seguir por las pocas pistas que tienen.
Después de unas semanas sin haber asesinatos,sucede la muertes de los integrantes de una familia en pueblo de Minesota donde en la escena del crimen encuentra a la única superviviente y a una chica de 15 años toda llena de sangre que no sabemos si es víctima,cómplice o asesina.
A partir de hay será el hijo del shreris que lo escoge la chica y que quiere ser periodista quien nos irá contando la historia y poco a poco ir desvelando lo sucedido.
Los puntos fuertes que tiene esta historia es que además de tenerte enganchado para saber la verdad y el ambiente oscuro y con toques paranormales,tiene muy buena ambientación de lo que es un pueblo en esa época y las actitudes que tiene la gente por todo lo sucedido y lo que va sucediendo.
La única pega que pondría a este libro es el final algo ambiguo para mi gusto y dejando al lector que piense en su imaginación, pero sido una buena lectura.
Si os gustan las historias de crímenes,oscuras y con toques paranormales esta historia os la recomiendo.