Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
15 January 2024
🩸Novela policiaca llena de misterio, mal rollo y de cosas que a primeras no parecen tener sentido. Según avanza, vamos entrando en una historia oscura que me recordó mucho a #Riverdale 🤭 ya que nos toparemos con algunos toques paranormales y dónde con cuentagotas iremos descubriendo qué es lo que sucede.

🩸Con mucha intriga conoceremos a una enigmática protagonista con un pasado turbio que poco a poco, irá contando su vida y los hechos que la llevaron a estar en la escena del crimen, a nuestro aspirante a periodista y narrador principal. Eso sí, ella a veces cae mal precisamente por eso, porque aunque tiene algo que contar, da mil vueltas y pareciera que está jugando al gato y al ratón 😂 ¡Chica, cuenta ya qué es lo que pasó! Él, sin embargo, es bastante soso jajaja no sé, le falta más chispa para encarnar a ese seudo periodista que solo busca saber la verdad 🤷🏻‍♀️ además no llega a tener un gran desarrollo.

🩸Los capítulos son cortos con bastantes párrafos y por esto mismo el ritmo de la lectura es pausado, pues principalmente se centra en la conversación entre los dos protagonistas y está especie de "declaración/entrevista". Eso sí, todo el rato hay intriga y necesidad de saber qué ocurrió, quién es el culpable... Es esto la llama ardiente por así decirlo, es lo que te tiene con ganas de leer porque en sí la historia es aburrida, sin mucha chispa o grandes giros.

🩸La autora evoca perfectamente esa atmósfera de pueblo pequeño en #EEUU en los años 50, tanto con la ambientación y descripciones, cómo con los personajes. Fue de mis cosas favoritas de la lectura.

🩸El final fue muy abierto para mi gusto 🤣 aunque me da la sensación que tal vez es el inicio de una serie de libros con un mismo protagonista a la cabeza 🤔

🩸Lectura ideal si te gustan los libros con ambientaciones oscuras y con toques paranormales.