Crítica de Icestalactite

Icestalactite
21 September 2020
Lo primero he de decir que se trata de una novela que forma parte de una trilogía, esta primera novela consta de dos partes, primera parte y segunda parte, he de decir que la primera parte me ha resultado un poquito más lenta pero es cierto que la agilidad de la pluma y las magníficas descripciones realizadas por la autora hacen que te sumerjas totalmente en el mundo creado por la misma, sin embargo la segunda parte acabó por conquistarme por completo, ya que está repleta de acción y de escenas con giros sorprendentes que me dejaron totalmente alucinada, ya que en ningún momento paraba de leer, acababa un capítulo y enseguida leía el siguiente para averiguar que ocurría, eso unido a la gran epicidad de dichas escenas que me dejaban el vello de punta. A través de los personajes la autora ha conseguido que tenga una gran cantidad de sentimientos encontrados, con Ruby he notado su dolor, su tristeza, su ira, pero también su gran fortaleza algo que siempre me ha gustado de este tipo de novelas fantásticas sobre mujeres fuertes que a pesar de sus debilidades sacan a relucir su fuego interior, en cuanto al protagonista masculino, Arcus, es cierto que también he podido empatizar con él, pero me ha costado un poco más ya que no he podido conocerlo del todo aún y a veces sus sentimientos no me quedaban claros, pero supongo que en las siguientes novelas de esta trilogía conseguiré conocer aún más sobre él,
finalmente debo destacar al Rey mediante el cuál la autora ha conseguido que sintiera hacía él tanto repulsión como compasión al mismo tiempo. Se trata de una novela que se lee muy rápido ya que te sumerges rápidamente en ella, que está llena de acción, magia, fantasía y ciertas escenas de tensión.