Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 January 2022
En esta historia vamos a conocer a Alejandra , ella es un personaje muy peculiar que tienes 2 amigas muy locas 🤣. Ella me ha encantado desde el momento 1, ya que desde El principio le va a pasar cosas súper divertidas ... y hasta aquí os cuento.
Las amigas Ali y Dani son geniales, y serán muy importante para Ale y tendrán un papel importante en esta historia.
Y después vamos a conocer a Mario, un argentino que nos va a enamorar , él es dueño de una tienda erotica donde Alejandra acaba de entrar .
De él , como he dicho nos vamos a enamorar pero también me he encontrado con momentos en que no sabía que pensar de él . Hay momentos en que es perfecto pero también donde la caga súper bien 🧐. Él tiene 2 amigos Nando e Adrián. Ďel primero no he empatizado mucho ya que no se le termina de conocer del todo jajajaja y Adrián me ha encantado y me ha dado mucha pena y me ha dejado con muchas ganas de conocerlo .
Nos vamos a encontrar una historia con capítulos cortitos, donde la autora consigue que conozcamos un poquito más de cada uno en cada capítulo. Además nos lo vamos a pasar bomba porque las chicas son brutales jajjaja .También nos vamos a encontrar con muchos momentos Hot, ya que Mario hará descubrir nuevas sensaciones a Alejandra 🔥
Es una historia cortita, se lee en una tarde, además una vez que empiezas no puedes parar de leer . Como he dicho el primer encuentro entre Ale y Mario es en la tienda de él pero es en un viaje a Ibiza donde se volverán a reencontrar y donde empezará lo bueno de la historia . Un viaje de chicas que coincide con un viaje de chicos , donde ambos coinciden y donde empieza más de una historia y no os cuento más. También vamos a conocer a una Mala ... uff que mal me ha caído, y eso que al principio me pareció divertida pero me sorprendió en el final, solo os puedo adelantar que pobre Adrián. Y no me puedo olvidar del final .. ayy @iria_blake me ha dejado con ganas de más 🤗 ¿ como me dejas así? Jajaja

Súper recomendada!!