Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
07 November 2021
¿Qué os cuento de esta historia sin desvelar mucho…? Pues poco puedo contar, porque tenemos que leer esta historia con total incertidumbre y con mente abierta para poder disfrutarla más si cabe, pero voy a intentarlo.

Conoceremos a Christine, una escritora de novela erótica que anda un poco perdida, se han esfumado esas ganas que todo escritor necesita, y a ello vamos a sumarle que se ha alejado de su familia y amigos. Tras una discusión con su editora, se va a ver envuelta en una situación nada agradable, donde su vida va a dar un giro brutal, y esta hará que las ganas de escribir vuelvan para poder ir creyéndose lo que ha vivido.

Creo que decir que me ha gustado es quedarme muy corta, me ha parecido una historia muy original (nunca había leído algo así), sorprendente y super adictiva. Decir que no sabía de qué iba, y que por eso lo que me he encontrado entre sus páginas me ha dejado con la boca abierta. Con una trama de intriga que te hace estar pendiente de todo y de todos, y el romance que surge entre ambos protagonistas, desde luego, no es nada convencional.

Ella es un personaje un tanto peculiar, con sus excentricidades, pero hay que saber ahondar en ella para comprenderla y empatizar con su forma de ser, y él, pfff… él es especial, por la vida que lleva y que ha llevado, por sus miedos e inseguridades para dar un paso más, y me ha enternecido mucho, aunque nunca lo hubiera dicho hasta llegar al final.

Simplemente os recomiendo mil adentraros en esta historia porque merece mucho la pena el trabajo de documentación de la autora, la narración, los personajes, la ambientación, la situación… podría seguir y seguir, pero ya me he enrollado mucho.