Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Una historia llena de todo lo que se puede pedir, tiene un poco de todo. Cuenta con acción, romance, traición, erotismo y muchas cosas más.

A lo largo de la historia se iran expresendo diferentes emociones, reiran, lloraran, gritaran, se enfadaran muy mucho y como siempre digo, una historia que te hace volverte loca por completo es una historia digna de admiración y fanatísmo.

Al comienzo vemos a una Serena recluida en si misma donde el mundo exterior no es de su entero interes, ella con su laboratorio es feliz pero esa felicidad no puede durar para siempre y ahí es donde entra en acción nuestro sexy mafioso- guardaespadas ruso (yo me lo imaginé y todo y les confieso que está cañón jajajajaja). Juntos emprenderan un viaje lleno de problemas, peligros y amor.

La historia en si esta muy bien estructurada, me refiero a qué cuando cambia la persona que está hablando se entiende perfectamente quién es, en ningún momento llega a hacerse pesada la lectura, todo lo contrario, a medida que vas indagando en la vida de los personajes te vas sintiendo más y más parte del libro, tanto incluso que llegado el momento de acabarlo ni tan siquiera te das cuenta.

Algunos personajes me han hecho enfadar pero como todo buen libro debe haber sus personas malas y sus personas buenas. Por lo general he amado a todos los personajes que se debian amar, ellos mismos se dan a querer con sus acciones, una chica en especial me ha tocado bien hondo el corazón, esa lealtad entre familia, ese apoyo pase lo que pase me hacia sentir cosas que no creo poder explicar (cosas buenas, aclaro).

Y para concluir, el final me ha dejado satisfecha en todos los aspectos posibles, es un libro autoconclusivo al igual que los demás por lo que se puede leer sin que el haberte saltado alguno afecte en lo más minimo en la lectura.