Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
04 April 2024
Un deseo prohibido será el comienzo de una historia de amor sin límites.

El amor del duque de Alexandra Black es una trama apasionada, donde el dolor y las cicatrices de un pasado traumático marcarán la vida de dos hombres que intentarán resistirse a un amor noble y puro, pero muy peligroso en la sociedad inglesa del siglo XIX.

Gabriel, duque de Edevane ha regresado al hogar como un héroe de guerra y en posesión de un título que no cree merecer, un hombre marcado en el alma y con un corazón donde solo tiene cabida Owen. El conde de Cadwell es una persona con heridas físicas y psíquicas que le han dejado cicatrices permanentes, lleva una existencia solitaria llevadera gracias al recuerdo de Gabriel, su mejor amigo y a quien le entregó su corazón hace ya muchos años. Dos hombres que se vieron obligados a separarse, ya que Gabriel partió a una guerra donde su juventud fue su peor enemigo y Owen vio como el abuso y los golpes fueron sus compañeros en esas noches que aún lo persiguen. Dos jóvenes que deberán afrontar la realidad cuando el destino los vuelva a unir, pues su amor es más fuerte que sus propios miedos y lo único que podría darles esperanza y redención.

Alexandra Black ha vuelto a mí con una historia preciosa y emotiva donde los sentimientos de nuestra pareja protagonista son la base de un amor complicado en muchos aspectos, ya sea porque en el siglo XIX las relaciones entre hombres estaban prohibidas o por las cicatrices que marcan sus almas. Un romance que ha sabido fraguar muy bien, pues desde el principio se han percibido esos sentimientos mutuos entre ambos, el deseo retenido que los recorría cuando coincidían o la química que se deja sentir en sus cara a cara. Una pareja con mucho que ofrecer al lector, ya que. ambos están rotos por dentro y deberán apostar por el amor que se tienen si quieren sanar y encontrar la paz que les arrebataron, eso sí antes tendrán que enfrentarse a sus demonios, ya que algunos aún tienen el poder para destruirlos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..