Crítica de cultureteando

cultureteando
14 May 2023
Animalotes 11: El Señor Oscuro

Como el Escuadrón Sombra G ha salvado al mundo, ahora son muy reconocidos y tienen un cuartel general de lo más chulo. Lo que no se esperan es que por culpa del Príncipe Mermelada aparecerá el peor villano al que se han enfrentado.

Animalotes 12: ¿La elegida?

El Señor Serpiente está atrapado por las fuerzas del mal, la agente Fox parece ser la elegida para derrotar al Señor Oscuro y además hay un oráculo inesperado. EL Escuadrón Sombra G ha de separarse en dos misiones, una para encontrar a Oscuro, otra para dar con Los Otros.

Tenemos nuevo villano en la oficina, se llama Señor Oscuro y con su nombre impronunciable siempre suena un solo de guitarra metalera que encandila a todos. Pero a quien tiene a su merced es al Señor Serpiente que no quiere ser animalote pero que no puede luchar contra ese ser.

Eso nos lleva al libro 12 en el que Fox parece que va a cobrar aún un papel más importante porque puede hacer cosas inesperadas. Se introducen los portales para ir a otros universos paralelos, con ellos tal vez den con Oscuro, que como malo no está nada mal, por lo que estos dos episodios me han parecido mejor que sus predecesores.