Crítica de belenuchi06

belenuchi06
26 February 2021
Una historia de la que se lee muy rápido, porque sus capítulos son muy cortos y la pluma de su autora es muy amena y fresca. al principio no terminaba de conectar con Lisa, pero a medida que va madurando me ha ido cayendo mejor; Jorge en cambio, desde el principio me ha parecido un encanto. La trama va sucediendo demasiado deprisa, ya que al ser una historia autoconclusiva y corta es entendible que los años pasen rápido; pero debo destacar que lo esencial de la historia es el amor que se tienen, como viven su amor, sin límites, disfrutando de la vida y del sexo sin más, ya que lo que hace fuerte a una pareja, es el saber estar el uno para el otro, sin reproches ni mentiras, que da igual la diferencia de edad cuando el amor es lo que envuelve todo. En definitivas, ha sido una historia con una bonita moraleja que he disfrutado y me ha encantado conocer, aunque algunos capítulos me hubiese gustado que fueran más largos.

¿Conocíais esta historia? ¿Qué pensáis de las parejas que se llevan muchos años de diferencia? Si queréis descubrir como viven su amor Lisa y Jorge os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..