Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Ella, es una chica de diecisiete años que, tras perder a su abuela, tiene que irse a vivir con su madre, la cual la abandono cuando era pequeña, y tiene que mudarse de Chicago a Laguna Beach.
Cuando llega a la mansión donde trabaja su madre, conoce a Zack de una forma un poco bochornosa.
-Zack, es el hijo del dueño de mansión y es el chico guapo y popular. Desde el primer encuentro con Ella siente la necesidad de protegerla y de pasar tiempo con ella.
-La relación en entre Ella y Zack se va formando poco a poco, empiezan siendo amigos, pero poco a poco la cosa va a más hasta que surgen los sentimientos.
-Durante la historia hay momentos muy divertidos y otros bastantes dramáticos. Pero el conjunto hacen que sea una buena historia.
-Tenemos una gran variedad de personajes secundarios. Algunos me han encantado y me he reído mucho con ellos, y a otros los he odiado mucho.
-Este libro habla de temas muy importantes, como la diferencia de clases sociales, la discriminación, el racismo, la perdida y el abandono.
-La forma de escribir de la autora es muy sencilla, y hace la lectura tan amena que cuando te das cuenta ya te has leído el libro.
-Llegando al final nos encontramos con un giro bastante inesperado que le da algo de intriga a la historia. Y el epílogo, me ha gustado mucho.
-Una historia de amor, amistad, de problemas familiares. Con mucho salseo y escenas hot.
-En resumen, California High School es una lectura fresca, sencilla y divertida. Un libro ideal para leer en verano.