Crítica de CLASA

CLASA
05 November 2023
He elegido esta lectura porque el libro El cerebro del niño explicado a los prades me fascinó y este sabía que no me iba a defraudar.
Como dice el título Cuida tu cerebro... Y mejora tu vida, te da las pautas a seguir para tener una mejor salud cerebral, pequeños hábitos para seguir día a día para mejorar y aumentar tu reserva cognitiva y evitar o ralentizar los problemas de envejecimiento en un futuro.
Hábitos sobre una alimentacion saludable, ejercicio físico, ejercitar la mente, un buen descanso, socializar y fuera estrés son algunos de los hábitos que hay que implementar y que los desarolla y explica muy bien en el libro para tener una vida más plena y más feliz.
Vivimos en un mundo con mucho estrés y eso al cavo del tiempo pasa factura, un poco de estrés es bueno pero un estrés crónico daña seriamente tu cerebro.
Si tenéis oportunidad de leerlo no os decepcionará, si encima se intenta llevar una vida conforme los hábitos que indica en el libro vuestra salud mental os lo agradecerá. Hay que ser conscientes de los riesgos o los beneficios que los buenos o malos hábitos pueden agmfectarlos a nuestra salud.