Crítica de Penelope

Penelope
26 March 2022
¡Holii!

Hago la reseña un poco tarde porque he estado mala 🙈

Lo primero de todo es agradecer a @babelioespanol el envío del ejemplar.

Debo decir que me encanta la edición, es más pequeño que un libro de bolsillo por lo que se lleva en cualquier sitio. Está ilustrado por dos artistas que, a pesar de tener toques totalmente diferentes, hacen que el libro adquiera mayor riqueza y expresión en sus textos.

El libro está formado por varios relatos de autores de terror de los que yo conocía muy poco y debo decir que me ha sorprendido para bien.

Es un terror como el de Poe, sobre todo psicológico, del que te hace pensar, y del que piensas que los autores no estaban muy allá de la cabeza.

Son textos cuidados, ilustrados en el momento perfecto del relato mostrándonos personajes, paisajes o elementos de la trama relevantes. Las ilustraciones son preciosas y potencian el "terror" en los textos.

Los relatos son muy diferentes entre sí, se nota que son diferentes autores. Aunque las tramas y el estilo es similar: historias oscuras, de miedo psicológico, de personajes perturbados y elementos sobrenaturales.

Ameno y entretenido si te gusta este tipo de historias (de leer por el día porque a veces te hace mirar a todos lados si suena un ruido jejeje)

Muy recomendable, tanto por los textos como por la edición.