Crítica de Madamemim83

Madamemim83
30 June 2021
-"EL RANCHO DE LA U ALADA" de B. M. Bower-
Sin ser yo ninguna entendida en el género wéstern, algunos de los momentos junto a mi padre, que guardo con más cariño, son compartiendo películas como "Río Bravo", "Centauros del desierto" o "El bueno, el feo y el malo"; y he reconocer que con el paso del tiempo, las historias ambientadas en el salvaje oeste americano, cada vez llaman más mi atención y mi interés.
"El rancho de la U alada" nos lleva a Montana, a principios del siglo XX, donde un grupo de rudos vaqueros, trabajan a las órdenes de su patrón. La vida transcurre plácidamente entre ellos, hasta que un día, la llegada al rancho de una joven y entusiasta doctora, supondrá para todos una gran revolución.
Esta novela es un soplo de aire fresco, una historiana amable, feliz, y llena de enredos, que resulta muy agradable de leer, y que te transporta de primera mano a la vida tranquila y sencilla de este entrañable rancho de Montana, dejándote con una amplia sonrisa en los labios.
B.M. Bower es el pseudónimo de Bherta Muzzy Sinclair, una mujer que vivió de primera mano en un rancho, y que escribió muchas novelas ambientadas en el oeste americano, muchas de las cuales fueron llevadas al cine. "El rancho de la U alada", es la primera entrega de una serie de novelas que se ambientan en este divertido rancho.