Crítica de Xenia

Xenia
10 February 2021
“Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. de recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito.
Estamos en pleno “boom” de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma.”

Opinión personal : este libro me gusto bastante cuando lo leí. El primer punto positivo es que nos cuenta la vida amorosa de la protagonista y la verdad que me ha parecido muy realista. La chica tiene hasta 3 historias amorosas a lo largo del libro 🙈. Otra cosa que me ha gustado es que es una historia real. Está basado en la vida de la propia escritora y de cómo se convirtió en influencer!! Y por último , me ha gustado como ha tocado el tema de redes sociales y como pueden afectarnos en nuestra vida cotidiana y llegar a obsesionarnos. Por cierto, la prota tiene instagram