Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 April 2022
En este libro tenemos a dos protagonistas fuertes. La familia Penhallow son fríos como el hielo y no quieren enamorarse. Gabriel sabe que debe casarse y busca un matrimonio de conveniencia sin amor. Pero en una fiesta donde iba a conocer a su pretendiente, descubre a Livia, una mujer muy atractiva que tiene poco dinero y poca suerte.

Sin poder evitarlo, besa a Livia y les descubren, por lo que tienen que casarse por obligación. Él será frío como el hielo pero la bondad de Lidia y su sonrisa, poco a poco irán derritiendo el duro corazón de Gabriel.

Me ha encantado el personaje de Livia, es soñadora, buena, fuerte e intenta ver el lado positivo de todo y que alguien la quiera, pues nadie lo hace. Gabriel pues, me hace gracia que intente ser frío sin conseguirlo, pero no entiendo del todo su comportamiento😅 La abuela de Gabriel, mandona y borde, es un personaje muy divertido también aunque muchas veces, me estresaba como trataba a Livia.

La historia no tiene mucha chicha pero es bonita y divertida, el tira y afloja entre ellos es muy entretenido, al final como siempre, la pasión gana por encima de todo y el amor también. Es una novela muy adictiva que se lee en un día.