Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 February 2022
Livia se queda huérfana de niña y la acogen sus tíos pero no tiene una infancia muy feliz, su tío no la quiere y su tía está siempre enferma.
Por casualidades de la vida conoce a Gabriel, un hombre muy rico de la alta sociedad que le cae fatal desde el primer momento.
Un beso con el la cambiará su vida para siempre pero no lo tendrá nada fácil pues Livia es todo lo contrario a las damas de la alta sociedad.

Me ha encantado Livia, tiene unos puntos muy graciosos, es fuerte, valiente, con un gran corazón, trabajadora, no tiene nada de dama pija de la alta sociedad pero vale más que todas ellas juntas.
Gabriel al principio es un poquito chulito pero buena persona y me encanta ver su evolución y su cambio.
La abuela de Gabriel es bastante insoportable al principio pero luego evoluciona también y cambia y es una gran persona

Me ha gustado mucho la historia, es muy entretenida, se lee muy bien y muy rápido. Si es que me encantan este tipo de historias. Me ha trasladado a esa época, está todo muy bien detallado y reflejado, esos bailes, los matrimonios por conveniencia, dinero y títulos, las damas pijas insoportables de la alta sociedad, los caballeros algunos también bastantes pagados de sí mismo.

Este libro tiene un romance de época con un toque divertido, con personajes de carácter fuerte, decididos pero con un gran corazón, de los que os vais a enamorar, con bailes, con besos robados, con amor y con pasión, y por supuesto un bonito y perfecto final.

Os lo recomiendo un montón, a mi me ha encantado, a de más es perfecto para alternar con lecturas más fuertes o leer después de algo que nos haya dejado un poco estresadas.