Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
27 February 2022
“𝓔𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓫í𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓬𝓪𝓮𝓻 𝓭𝓲𝓬𝓱𝓪 𝓶á𝓼𝓬𝓪𝓻𝓪, 𝓱𝓪𝓫í𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓽𝓲𝓼𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸..., 𝓮𝓷 𝓯𝓲𝓷, 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼, 𝓪𝓽𝓻𝓲𝓫𝓾𝓵𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓾𝓻𝓫𝓾𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼, 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓱𝓾𝓶𝓸𝓻, 𝓯𝓪𝓵𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼, 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸𝓼, 𝓶𝓪𝓻𝓪𝓿𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼𝓸𝓼 𝔂 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓮𝓼. "

Aquí les dejo mi opinión sobre “Puedes besar a la novia” de Lisa Berne, primera vez que leo a la autora y, aunque lo he disfrutado no ha sido todo lo que yo esperaba. Se nota que es la primera novela que escribió, si no me equivoco.

En primer lugar, me ha gustado mucho la pluma de la autora, su manera de describir y expresarse, se nota que ha investigado las costumbres de la época y ha sido maravilloso la ambientación en Bath.

Otro de los puntos a favor es la protagonista, Livia, es espontánea, decidida, apasionada e imperfecta, con su falta de educación, sus celos y sus comentarios, a veces, inapropiados.

No obstante, me ha fallado el modo en que está llevado el romance. Comienza muy bien, de manera divertida, con un tira y afloja que te mantiene enganchada. Pero llegado a cierto punto, éste se desinfla demasiado, centrándose en volver a Livia una señorita educada de la alta sociedad y las interacciones entre los protas son bastante sosas y condicionadas por el hecho de que apenas sabemos sobre lo que piensa Gabriel.

Por lo que este libro se me ha quedado a medio gas, en un quiero y no puedo. Creo que la autora tiene potencial y espero darle otra oportunidad para ver como evoluciona como escritora.