Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
13 February 2022
Este es el primer libro de una saga romántica, ambientada en Regencia inglesa.

Gabriel Penhallow, es un joven apuesto y adinerado que se ve obligado a volver de Europa y dejar su puesto como diplomático, para llevar a cabo sus responsabilidades como ordena la ley.

Su abuela, una señora con un recio carácter, lleva tiempo investigando el linaje y posición de las posibles candidatas para ser la Sra. Penhallow. La Srta Cecily Orr, es la candidata idonea, educada, bella y dócil. Una vez encontrada la candidata perfecta, obliga a su nieto Gabriel ha ir hasta donde vive para realizar el encuentro y la pedida de manos formal.

Livia Estuardo, es una joven huérfana criada por sus tíos, a los que nunca les agrado la idea de ocuparse de ella. Se ha criado sin una institutriz que le enseñase los modales y las directrices necesarias para ser una buena esposa.

Un encuentro en el bosque entre Livia y Gabriel, donde esté la confunde con una campesina. Su camino vuelve a cruzarse en el baile de la manera más inesperada. Dando lugar aún malentendido, que obligará a Gabriel ha cumplir con el lema de su familia y proteger el honor de Livia.

En una sociedad donde los matrimonios concertados, tienen como único objetivo, dotar de descendientes.

El deber de la señora de la casa debe ser impecable, para ello la anciana Penhallow, se propone mejorar los modales de Livia para evitar cualquier tipo de escándalo.

La vida con la Sra. Penhallow no es nada fácil, los rumores continuos sobre ella y su infancia, los continuos malentendidos, el sentido del honor por encima de cualquier sentimiento y la búsqueda del amor más allá del deber y la obligación. Harán de esta una historia inmejorable llena de amor y sentimientos.

En mayo se publicará la 2 parte "Si, quiero, milord"