Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 February 2022
Sin duda, qué mejor forma que empezar un lunes que con una historia de amor de época y preciosa.
De la autora @lisaberne os traigo su primera novela #PuedesBesarALaNovia Editada por @penguin en su sello @somosromanticas a los que agradezco el envío del ejemplar.
Lo primero de todo que os va a meter de lleno en esta estupenda historia va a ser su protagonista, #Livia una mujer son una fuerza, amor propio, bondad y coraje que invitan a vivir con ella su historia de amor.
Sin duda la trama es una delicia, aunque es algo típico del romance de la época, consigue sorprender e innovar en algunas escenas.
Su protagonista consigue ganarse nuestro corazón a medida que van pasando los acontecimientos, es duro de roer el muchacho, ya os lo digo; sin embargo, va a manteneros enganchadas a la lectura.
Si he de decir algo que no me ha agradado del todo es que en algunas partes tiene demasiadas descripciones y se me hacían algo más lentas, pero porque personalmente no me gustan mucho.
Aunque la historia y su final, hace que merezca la pena con creces. Además, tiene de esos finales que a mi me gustan, que dejan más que satisfechas todas las dudas que pudieran quedar.
La edición es sencilla: en tapa blanda con solapas y con una extensión de 380 páginas.
Una lectura muy agradable, entretenida, llena de valores, amor y pasión. Os invito a conocerla y disfrutar de ella.