Crítica de Susana

Susana
03 February 2022
Si tuviera que resumir este libro en una sola palabra esa, sin duda, sería diversión. Desde Los Bridgerton no disfrutaba tanto con una novela de este estilo. Tiene todo lo necesario para resultar un éxito rotundo. Y, además, es el primer libro de una saga así que la cosa promete.

La autora nos sabe llevar en todo momento por donde ella quiere, nos hace participes de la historia desde el primer momento y consigue que le cojamos cariño a los personajes desde el minuto uno. Y que odiemos profundamente a otros, eso también.

Nuestra protagonista, Livia, es maravillosa. Una mujer fuerte y valiente, aunque ella no se lo crea y con unos valores y principios maravillosos. Cariñosa, de buen corazón, inteligente, lista y avispada y con un sentido del humor maravilloso. Las mayores carcajadas las he soltado con ella.

Gabriel, nuestro otro protagonista, es el perfecto anti-héroe. En un principio él y Livia parecen polos opuestos, pero a lo largo del libro nos iremos dando cuenta de que son mucho más parecidos de lo que ellos creen. Almas gemelas.

Hay secundarios que son oro, como la abuela Penhallow y la autora nos da leves pinceladas del protagonista del próximo libro de la saga, que creo que sale en mayo, y ya os digo que pinta muy, muy bien.

Una historia tierna, romántica, con un toque picante fantástico, con humor, mucho humor y con unos personajes maravillosos. Me ha encantado. A favoritos, de cabeza.