Crítica de Inma

Inma
02 April 2018
Os traigo una reseña muy especial, se trata de "Las chicas que soñaban con ver el mar", una novela que como bien dice la sinopsis está basada en hechos reales, y es tan especial porque las protagonistas de esta historia son mujeres mayores que deciden cumplir su sueño de pisar el mar por primera vez, algo tan común y sencillo para los jóvenes de hoy en día, a lo cual no le damos mayor importancia y que es tan especial e incluso un sueño para muchas personas mayores que no han tenido aún la oportunidad de conocerlo.

Es así como conocemos a las Funne, un grupo de jubiladas que viven en un pequeño pueblo italiano y que deciden viajar hasta alcanzar su mayor sueño.

La narración se divide en doce meses, donde conocemos cómo es el día de estas protagonistas, sus tranquilas vivencias en su pequeño pueblecito, y en definitiva la historia de estas protagonistas.

La historia está llena de vivencias, amistad, sueños, esperanzas, cariño, amor, y al perfecto sabor a hogar tan característico de las abuelas.

Este libro está escrito como si fuese un relato o una crónica, como si fuese un entrañable cuento. La lectura de esta historia es muy agradable y es muy rápida de leer. Nos ayuda a entender un poco mejor a las personas mayores y conocer sus pensamientos y todo lo que sienten.

En definitiva, es una lectura amena, que mezcla grandes emociones y ciertos toques de humor, además de un gran repertorio de recetas totalmente caseras y muy apetecibles jijiji.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..