Crítica de FINA

FINA
06 December 2023
Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de esta autora y desde ya digo que no será el último, me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba esta mezcla de romance, suspense y humor.
Esta contado en primera persona a tres voces por nuestros protagonistas y sin un orden establecido, me parecia curioso como me engancho enseguida y como iba prenguntandome quien seria el siguiente en aparecer en escena. Ha sido muy divertido, cada uno con su forma caracteristica de narrar y sus diferentes formas de expresarse. Hay dialogos con mucha chispa, situaciones comicas y disparatadas me sacarón bastantes risas. Maria y Sancho son escritores y nos hablan de su día a día, una como autora principiante y otro como autor consagrado, sus problemas y obsesiones y como forman un equipo perfecto y una amistad a prueba de balas, con sus peleas y discusiones incluidas y Martin es un expolicia convertido en negociador que desde que conoce a Maria su mundo da un giro inesperado en todos los sentidos.
Maria es incorregible, muy cabezota y obstinada y gracias a eso no se dará por vencida ante el supuesto suicidio de su gran amiga Yolanda y a partir de ahí también cambia su vision de las cosas, sus sentimientos y su forma de escribir. Martin la inspira más de los que ella quisiera y me ha parecido una historia muy bien contada de principio a fin.
La recomiendo, sin duda es un libro que engancha enseguida, muy bien contado y con conocimiento de todos los temas que toca y con un sentido del humor que me ha gustado mucho.