Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Siempre he sido afín de querer leer los libros que ganan premios de las editoriales que suele leer, así que cuando vi que este de @caridad_escribe estaba disponible en mi librería habitual, no dudé en cogerlo.

No me pareció un libro romántico al uso, con una trama enfocada principalmente al amor de los dos protagonistas, sino que la historia es mucho más compuesta que solo eso. Algo que me llamó la atención y me gustó a partes iguales.

Pero eso tiene un handicap para las lectoras de romántica como yo, y es que la trama policial puede atraparte y hacer que quieras saber todo el desarrollo, pero la novela romántica pierda papel. Es decir que no he presenciado toda la química que me hubiese gustado entre nuestros protagonistas.

Es una historia diferente, que toca puntos importantes en la vida, con personajes humanos que te hacen emocionar, sentir y vivir, que los notas más cercanos que los que nos tienen acostumbrados en este género.

A mí me ha sorprendido, ha sido un grato descubrimiento y un soplo de aire fresco leer algo de este tipo. Tal vez por eso ganara, por crear una historia de amor diferente a lo que solemos leer. Aunque a modo personal, hubiese agradecido más toque de romanticismo y pasión.