Crítica de sanchezfernandezcris

sanchezfernandezcris
26 November 2023
- Novela de fantasía.

- Lectura rápida y súper adictiva.

- Faes y humanos.

- Winter, chica con alma de guerrera a la que no le dejan serlo (por circunstancias que descubriréis en el libro).

- Me gusta el carácter de Winter y la historia que lleva detrás, pero tarda un poquito en darse cuenta de las cosas, menos mal que tiene a sus amigos y a su hermana a su lado.

- Amigos que valen oro. Soy FAN FAN FAN de Siper y Vord, de verdad, me he reído muchísimo con ellos jajaja

- Ka, la hermana de Winter, para mí es simplemente genial! Me encanta que no sea la típica princesa, que tenga un carácter fuerte y diga lo que piensa sin miedo a nada.

- Keilan es increíble. Me gusta mucho como cuida de Winter, como la protege pero al mismo tiempo deja que sea ella la que se proteja.

- La historia de amor entre los protagonistas es muy bonita, y me encanta que sepan afrontar las dificultades que van surgiendo.

- En este libro encontraras mucha magia, amor, amistad, traición y muchas sorpresas.

- Necesito para YA el siguiente libro, quiero saber que pasa ahora.

- Lectura MUY recomendada, la forma de escribir de Ygritte hace que no puedas parar de leer.