Crítica de Paquilectora

Paquilectora
13 July 2023
En Todo el futuro por delante es Erin, la secretaria del alcalde, quien nos lleva de la mano en nuestro paseo.
Una chica que, por fin, ha logrado la estabilidad que quería. Trabajo, casa propia... solo le falta el amor en su vida 💛.
Dylan será nuestro otro acompañante. El nuevo médico del pueblo, vuelve para estar más cerca de su padre, el alcalde.
Volver a ver a Erin es volver a la adolescencia para él, cuando no podía dejar de mirarla, aunque ella no parecía saber que existía. Dylan ha cambiado, es bastante diferente a su yo adolescente, pero las inseguridades que creía haber dejado atrás, siguen más presentes de lo que le gustaría.
Para Erin tampoco es fácil. Dylan parece ser todo lo que buscaba... pero lidiar con sus fantasmas es complicado. Y más cuando vuelve al pueblo aquel que más daño le hizo.

¿Conseguirán Erin y Dylan que los fantasmas del pasado no les afecten? Ya sabéis que para conocer la respuesta tendréis que leerla 🤭🤭.

Solo diré que como todas las historias de Edentown es muy bonita, que se lee súper rápido (solo tiene 94 páginas 😉) y que te deja con una ☺ sonrisa y con ganas de más, como siempre 🤗.

Es verdad que se resuelve todo bastante rápido, pero siendo una historia corta, es normal😉