Crítica de Paquilectora

Paquilectora
12 May 2023
Melinda, Mel para los amigos, ocupa el lugar de su hermana Melissa en la boda de esta. Sólo por unos días, se dice, para ayudarla. Pero no todo sale como había pensado. Porque ella no esperaba tener ciertos sentimientos por el marido de su hermana🤭

Y bueno... para saber el resto, leedla😉😂

Melinda me ha gustado. Ella lucha por sus sueños, por ser una gran pianista. Aunque eso le haya enfrentado a sus padres, no llegue a fin de mes o esa audición que desea no llegue, ella no desiste.
William, bueno 🙈 He de reconocer que, sobre todo al principio, me caía mal, me parecía un poco egoísta, desconfiado y prepotente (no sé si esa es la palabra que mejor lo define, pero me exasperaba🙈🙈😂). Poco a poco fue mejorando 😂 y, a fin de cuentas, algo de razón tiene en desconfiar🙈😂

Escenas divertidas, escenas con un poco más de tensión, alguna que otra sorpresa... y ¡boom! ya tenemos una historia que se lee en un suspiro y que te hace pasar un buen rato😊. Aunque me ha faltado el epílogo 🤭🤭, ese en el que sabes algo más de ellos😉. Si no me he quedado con ganas de más, ha sido porque el segundo ya era mío 😉😉.