Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
21 December 2022

Hace poco os hablaba de otra historia de la mangaka Scarlet Beriko. Y hoy os traigo otra de sus historias cortas también BL. Este a diferencia del anterior tiene más partes de humor.

La historia comienza presentándonos a Keisuke, un chico que vive con su hermana. Un día tiene un malentendido con la ropa y acaba llevando unos pantys de su hermana puestos al colegio. Su compañero Masayuki, le ayuda. Pero al mismo tiempo se descubre su fetichismo por las piernas con pantys. Entre ellos hay un trato en el que Keisuke se pondrá las pantys para Masayuki por dinero.

Además de esta pareja principal, hay más personajes secundarios que tienen su propia historia y que tienen importancia en la historia de la pareja principal. Me ha gustado mucho la pareja principal porque todo comienza con una amistad y soborno. Pero poco a poco se va convirtiendo en atracción sexual y acaban enamorados. Pero hasta llegar a ese punto pasan por muchas situaciones de mal entendidos, discusiones y mucho crecimiento personal.

Entre todos los personajes se irán planteando diferentes vivencias y situaciones que a ellos les supondrán cambios en su vida. Y al lector le ayuda a plantearse muchos problemas sociales y que te hacen plantearte cosas y abrir la mente. Como en el manga anterior de la autora se plantean dilemas de parejas con diferencia de edad, personas que no aceptan su sexualidad por el miedo a sus familias...

El dibujo me ha gustado mucho más en este. Hay personajes con características comunes entre las dos historias que he leído de la autora. Pero en este he visto viñetas muy bonitas y que transmiten mucho sin diálogos. Y la edición que ha hecho la editorial con páginas a color es maravillosa

En conclusión, una historia de amor entre chicos en la cual todo surge de manera inesperada por un malentendido y con el cual descubrirán secretos ocultos, una atracción sexual que irá creciendo hasta convertirse en amor. Además tiene grandes secundarios que ayudan mucho en la trama principal y llevan otras secundarias. El dibujo es precioso. Lo volveré a leer.
Enlace: https://almalectora.wordpres..