Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 December 2021
Si has leído el primer libro de la bilogía, sabes que tanto Lailah como Jude sufrieron dos corazones rotos muy diferentes. Lailah era solo la cura para lo que afligía a Jude, mientras que Jude tenía los medios para proporcionarle a Lailah una nueva, ligeramente usada. Fue una historia dulce y reconfortante. Ahora, años después, nos volvemos a encontrar con la pareja. No creo que fuera necesario escribir esta historia. Me ha gustado la forma en que terminó el primer libro. Un poco de misterio a veces es algo bueno. El comienzo de esta novela avanzó con bastante lentitud. No sentí que la historia realmente comenzara hasta que estuvo casi al final. Incluso entonces todo encajó demasiado bien. ¿Una lectura dulce? Si. ¿Está a la altura del primero? No. Creo que esta historia es un libro que puedes tomar o dejar. Pero una cosa permanece constante: es casi imposible no enamorarse de estos dos personajes. La adoración que comparten el uno por el otro brilla sin esfuerzo. No fue necesario, pero todavía me alegro de que la autora se haya tomado el tiempo de escribir sobre esta etapa en la vida de Jude y Lailah juntos. El epílogo hará que caigan algunas lágrimas. Están felices, pero sin embargo lágrimas.