Crítica de Anaile

Anaile
10 October 2020
Este thriller en el que nadie es  quién parece, con un final para cortar la respiración.

Dos desconocidas en un avión, un pacto incómodo, una confesión y un pasado. No podrás confiar en nadie.

Es un thriller muy adictivo, que me enganchó desde la primera página, hasta la última.

Es una lectura que me atrapó y me mantuvo en constante intriga y suspense.

En esta historia descubrimos a Eva y Claudia, mujeres envenenadas por la maldad, el odio y la sed de venganza.

El pasado que han vivido  las protagonistas han sido dolorosos, una más que la otra, una de ellas no sólo sufre por  la pérdida de un familiar, sino que tiene que sufrir por la pérdida de varios familiares,  acoso escolar y violencias.

Una historia con unos personajes muy bien construidos y una trama brutal llena de odio y venganza.

En esta historia nos encontramos con muchos temas importante como, drogas, acoso escolar, violación, odio, venganza, perdidas de seres queridos,amor maternal y lealtad.

Aunque es una novela larga, no te da tiempo a aburrirte, ya que está repleta de giros inesperados, que no te permite despegarte de sus páginas.