Crítica de Blanca_S

Blanca_S
24 October 2022
¿QUÉ HARÍAS SI OYERAS UNA VOZ EN TUCABEZA QUE TE HABLA?

A) Visitar a un loquero🤪.
B) Apuntarle a la liga de postergareis anónimos🤭.
C) Hablarle... (Oye, ya que está ahí, pues a ver si nos divertimos un rato😂).

Y ¿SI TU VIDA DEPENDIERA DE UN OBJETO MÁGICO?

A) Uy, yo se lo daba quién a lo quisiera, a mí que me dejen tranquila🙂.
B) Lo vendo! Oye, que la economía está como está🤫.
C) Me lo quedo y ya veré cómo salgo de esta. (Ay, santa Cachucha, sálvame de esta🥴)

Y ¿SI DESCUBRIERAS QUE NO SABES QUIÉN ERES O QUÉ ERES?

A) Me miraría en el espejo y listo, la misma de siempre🤗.
B) Si no sé quién soy, los demás tampoco, ¿no? (Dios, me acabo de dar cuenta de que no existo😱)
C) Intentaría descubrir mi verdadero yo😁.

🌸Si la mayoría de tus respuestas es A, déjame decirte que necesitas con urgencia un momento COZY.
🌸Si la mayoría de tus respuestas es B, estás para que te echen de comer aparte! (Pero con cariño, oye)
🌸Si la mayoría de tus respuestas es C, entonces este libro es para ti.

Y es que, ya te lo digo de entrada y a bocajarro, esta historia te alucinará🤩! El mundo que ha creado el autor es impresionante y el sistema de magia increíble. Además, los personajes están tan bien creados que no puedes dejar de enamorarte y de sufrir con todo lo que les pasa... Es más, la historia te mantendrá en tensión y desearás saber a cada momento que pasará en la siguiente página, en el próximo capítulo.... Vamos, que tendrás muy difícil el soltarlo🤭

MAGIA ANCESTRAL,
DIOSES DESAPARECIDOS
Y CUATRO REINOS A LOS QUE SALVAR O DESTRUIR.

🌸Una fascinante combinación de ciencia ficción y fantasía, de la que Brandon Sanderson nos advierte: "Prepárate para misterios ancestrales, magia innovadora y atracos inverosímiles".