Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Un chico joven ha muerto de forma extraña en una reserva india apartada del mundo. Por ello, Laura Colter, una periodista, viaja allí para hacer un reportaje del caso. Pero, lo que iba a ser un reportaje, acaba más bien siendo una investigación casi detectivesca por descubrir que ha ocurrido.⁣

Nadie es de fiar y, solo Jay Lunak, un hombre atractivo que parece llevar la voz cantante en esta reserva y que era el primo del asesinado, acabará ayudándola a resolver este misterioso caso.⁣

Me ha gustado mucho desde el principio. La historia, aunque es un romance con mezcla de fantasía, te cuenta una historia muy misteriosa que te crees desde el principio. Me ha encantado la trama del asesinato misterioso, está muy bien hilado. Además, el romance extraño que vamos viendo poco a poco entre Jay y Laura es muy bonito y sensualidad. Esa conexión que tienen ambos tan absorbente me parece increíble y engancha mucho.⁣

No había leído nada de la autora y me he enamorado de su pluma, dan ganas de leer sin parar hasta que acabas el libro. Desde luego todo lo que escriba Ángela lo quiero leer.⁣

Me ha gustado mucho las tramas secundarias, la mezcla con el misterio y el asesinato que tienen y luego todo el mundo "lobezno" y ver los clanes y como se comportan. En fin, un libro fantástico para los amantes del romance con fantasía y thriller