Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
02 October 2020
De primeras deciros que ha sido una sorpresa para mí leer este libro. Me ha fascinado.⁣
Es una mezcla entre amor, algo paranormal y suspense.⁣

En este caso la historia de Laura y Jay es una historia diferente.⁣
Una historia que cautiva.⁣
Laura viaja a Montana para investigar como periodista la muerte de un joven.⁣
Alli conoce a Jay el Alfa de una manada de lobos y primo del joven muerto.⁣
Investigan el misterio de como sucede la muerte del primo de Jay, y te mantiene intrigado hasta el final para saber cómo van a resolverlo mientras va naciendo su historia de amor.⁣
Realmente es de esas historias que comienzas a leer y no puedes para de leerla hasta saber que va a suceder.⁣

🐺Los personajes están muy bien definidos, adoro a Jay, un joven jefe de su manada de lobos que vive en una reserva india en Montana, y aunque sea un poco rudo, es puro amor. ⁣
🐺 Laura una joven periodista, directa y con mucha fuerza, que busca el articulo de su vida. Ambos encajan a la perfección.⁣
🐺Los demás personajes secundarios también son muy importantes en toda la trama.⁣
🐺Los lugares están explicados al detalle con mucho mimo y realmente te los puedes imaginar tal y como se describen. Son muy necesarios para comprender a los personajes y la historia.⁣

La autora tiene varias novelas y estoy segura que no va a ser la última que lea de ella !⁣
La verdad es que me ha encantado de principio a fin, y si no lo conocéis os lo recomiendo 100x100.⁣