Crítica de clarabsescritora

clarabsescritora
26 February 2022
🎙¡A todos los amantes del género romántico y paranormal: ESTE es vuestro libro!🎙
Ha sido mi primer contacto con la autora y con esta rama del género y debo decir que me ha encantado!! La autora se encarga de dejar claro en las primeras páginas quien oculta una naturaleza... animal (🐺 jiji) y quién no, y nos introduce de forma magistral ese choque de culturas entre alguien de ciudad y un nativo de una reserva india, así como los secretos ancestrales que los unen.
Por supuesto, aunque la atracción es instantánea, el amor siempre es mejor cocido a fuego lento, con algún chispazo que otro (no negaré que esto me encanta).
Y por la parte del misterio de la muerte... Wow! Solo decir que no acerté ni una😂. Está muy bien hilado, va dejando algunas pistas y la autora sabe hacer cómo parecer lo que no es. Por último, es increíble la gran documentación que esconde esta historia.
Lo recomiendo MUCHÍSIMO, ha sido una gran lectura y espero con ansias volver a leer a la autora, a la que con un gran abrazo desde la distancia le doy mi más sincera enhorabuena! Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar❤❤❤