Crítica de Yuuki

Yuuki
01 November 2019
El libro es cortísimo, así que se puede finalizar en un día. Me encantaron las ilustraciones porque representan a los capítulos y dan una idea de algunas cosas. Tiene un par de errores pero no son tan preocupantes como los que vi en otros libros (ustedes saben de cuales hablo jaja). La narración está muy bien, aunque a veces me confunde el tema de la separación. El rol femenino es muy importante en esta historia, y es uno de mis puntos preferidos del libro. Tiene valores muy importantes. No sé mucho de historia como para saber si la historia está basada en cosas fundamentales del pasado, pero me gustó que esté ambientada en Argentina. Muchas de las palabras de la Mujer de Sabiduría son interesantes, para reflexionar, muy ciertas. Algunas cosas sentí que fueron un tanto apuradas, precipitadas, como lo de la situación amorosa. También sentí que faltó un poco más de presencia de la madre de Ulka en varios puntos importantes, lo mismo que el padre. El final es un tanto abierto y me di cuenta de que la historia seguía cuando busqué el libro en Goodreads y dice "Ulka #1". Si sale la segunda parte sin dudas la leería, porque se pone muy interesante.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..