Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
28 October 2020
Mi pequeña C:
Hace tiempo que no me tomo unos minutos para escribirte. Hoy he decidido que lo tengo que hacer más a menudo por lo que me he vuelto a sentar para contarte lo que ha ocurrido ayer.
Ayer recibimos un paquete muy especial. No me quitabas los ojos de encima mientras lo abría. Ahí estabas, sentada pacientemente, mirándome con mucha curiosidad. Cuando viste de lo que se trataba ya no te pudiste resistir y te lanzaste sobre él. Se trataba de un nuevo habitante para tu librería, 'Mordiscos y bocados' de Mar Benegas y Susie Hammer.

Lo cogiste entre tus dos manitas y no podías dejar de mirarlo y acariciar las letras. Tus ojos brillaban y mostrabas tu ilusión a través de chillidos. Te fuiste gateando a tu rincón lector llevando como podías tu nuevo tesoro. El libro es más grande que los que tienes y no pude contener la risa al ver cómo hacías malabares para llevarlo. Tras el arduo trabajo, llegaste, te sentaste en tu alfombra puzzle, lo exploraste y me miraste como diciendo "¿Qué haces ahí parada? No sé a que esperas para leérmelo."
Me he sentado a tu lado y el juego ha comenzado. El libro tiene diferentes troquelados, mordiscos de diferentes animales. ¿Quién ha dejado las páginas así? ¿Qué animal ha sido el culpable? En la retina me ha quedado grabada tu reacción pero también quiero que quede plasmada en esta carta.

Te confieso que se me cae la baba al oír tu risa mientras yo iba haciendo los sonidos de los diferentes animales. Me llena de orgullo ver cómo vas pasando las páginas y como tus deditos exploran los mordiscos. Una sonrisa bien grande invade mi cara al oír tus chillidos cuando reconoces a alguno de los animales. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¿Hemos? No, ¡qué bien nos lo pasamos y nos lo vamos a pasar con el nuevo habitante de tu pequeña librería!.

Estamos disfrutando mucho de esta nueva lectura juntas y también lo haces a solas. Cada vez que me despisto y desapareces de mi lado sé a donde tengo que mirar. Ahí estás en tu rincón disfrutando de la bonita librería que te estoy creando.

Te quiere,
Mamá.

🌹

Gracias Combel. Gracias Babelio. Gracias por aportar vuestro granito y hacer crecer la librería de la pequeña C.
Enlace: https://www.instagram.com/re..