Crítica de rossygram_

rossygram_
12 September 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil, aunque lo veo apropiado también (como es mi caso) para adultos que disfruten con libros bellamente editados. Porque toda la edición es una maravilla: el formato, la encuadernación, el tipo y gramaje del papel, las preciosas ilustraciones (hechas con pincel y apenas tres colores), guardas ilustradas también, el texto…, y hasta las “bio” de las autoras.

🗯Cuento en prosa poética donde Nana, la niña protagonista, descubre a la vez la poesía y el amor.
«Es un cuento de la vida. Y de un viaje, que es el vivir. Nana busca las palabras, busca la poesía».
«Es el cuento de la vida. Y el cuento de la vida lo escribe el amor, lo tejen los sueños. Pero también lo escriben la soledad y la tristeza».

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Rústica cosida con hilo visto.
▶️16,5 x 27,5 cm.
▶️A partir de 9 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Una poética metáfora sobre el descubrimiento de la poesía y del amor.

Erratas encontradas: 13 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

FRASES SUBRAYADAS:

«Ella nació al lado de la mar. Había redes, barcos, arena y piedras suaves como la brisa. Estrellas de mar, caracolas […]. Ella aprendió a hablar ese idioma misterioso antes de saber nombrar al sol».

«El silencio es un bostezo de alfileres».

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #AkiaraBooks #MarBenegas #RachelCaiano

#Libros / para #blogloqueleo / #CorazónDePájaro de @benegasmar @akiarabooks / Portada e ilustraciones: @rachelcaiano / #ColecciónAkipoeta

#HastaElTotoDelCoronavirus