Crítica de Melania

Melania
11 March 2024
¡Hola lectores!
Imagínate que has sido seleccionado o seleccionada para participar en un nuevo reality televisivo. El resto de los concursantes son además antiguos compañeros de universidad y solo debes convivir con ellos en una cabaña de lujo y cumplir una serie de retos a lo largo de los días. Además, el premio es una cuantiosa cantidad de dinero que uno solo, quien consiga hacer todos los retos sin incumplir las normas, podrá ganar. En principio parece una oportunidad única, ¿verdad?

Eso es lo que piensan los siete protagonistas de este thriller psicológico, que verán desde el primer día que las pruebas ni las condiciones son tan fáciles. Traiciones, viejas rencillas, mentiras y una serie de sobres que esconden secretos que pondrán a prueba su amistad y llenarán la convivencia en la cabaña de mucha tensión.
Unos muchachos que serán llevados al límite y de los que iremos descubriendo a lo largo de cada capítulo pinceladas de sus vidas y sus variopintas personalidades, anhelos y miedos. La autora ahonda lo suficiente en cada uno de ellos para ponernos en situación.
Narrada de manera ágil y en capítulos cortos, esta es una novela que se lee muy rápido y consigue enganchar al lector.

La ambientación resulta asfixiante dentro de la cabaña y creo que la autora consigue contagiar al lector de ese ambiente y de la angustia de cada uno de los personajes.
El final me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba para nada, es de esos finales que te quedas pensando: ¡no me lo puedo creer!

Sin duda, una novela que se lee del tirón y con una historia muy bien elaborada y sorprendente. Si la empiezas, procura tener suficiente tiempo, porque no la vas a querer soltar, yo me la leí una tarde.