Crítica de leecongina

leecongina
04 March 2021
Este primer libro es bastante introductorio, pese a ello, en ningún momento me aburrió y disfruté mucho de la lectura.

En primer lugar quisiera hablar de la pluma del autor, debo decir que es ágil, espontánea y muy bonita. Desde la primera palabra hasta la última me sentí a gusto y me pareció muy reconfortante.

Una historia de aventuras, que en su comienzo, no nos imaginaremos lo que sucederá. Atractiva e innovadora debido a que sus personajes viajarán sin un rumbo exacto, cosa que no estoy acostumbrada a leer este tipo de fantasía. A demás consta de varias tramar abiertas y veremos como en el desarrollo de la historia estas se irán unificando espontáneamente, un trabajo muy admirable por parte del autor.

5 personajes principales entrañables, con caracteres diferentes, a los cuales querremos con locura. Algo difícil de conseguir en un único libro, desde mi punto de vista esto se debe al gran trabajo que realizó el autor con el desarrollo de los personajes.

Si buscáis un libro de aventuras con fantasía sin duda lo recomiendo muchísimo; lo pasaréis bien, sufriréis un poquito y lo mas importante.. no querréis parar de leer.