Crítica de angelitobooks

angelitobooks
20 September 2022
No suelo leer/ escuchar muchos libros de este estilo últimamente pero cuando llegue a este fue porque tenía ganas de leer algo relajado y sencillo y que me hiciera desconectar de la facu y fue 100% logrado.
Lo que me hizo decidir por este audiolibro fue el nombre del libro, me pareció muy curioso y obviamente ya nos dice que hay 🧛‍♂️🧛‍♀️ involucrados.
Es un libro dónde se habla del amor infantil, ese primer amor que a veces puede ser más conflictivo de lo que parece. Sebastián es un niño quien nos narra su historia en primera persona y nos cuenta como fue la experiencia de enamorarse de una chica misteriosa, que aparece repentinamente en su vida, Nadia.
Es una historia muy linda, dulce y hasta graciosa.
Es un libro que se lee súper rápido y ni hablar si lo escuchan.
Lo escuché en una noche y una mañana, la pasé muy bien con la historia y la disfrute mucho.
Los personajes están construidos muy bien y la historia, tiene un toque de romance, con fantasía y misterio pero se ve como crecen cada uno de los personajes, al avanzar la historia.
Les recomiendo que le den una oportunidad para esos momentos caóticos y también para compartir con toda la familia. Es ideal para esas primeras lecturas, para esos primeros acercamientos con la literatura o para simplemente, pasar un buen rato.
El audiolibro, también me pareció muy bueno, escuche varios audiolibros en ese canal y me gusta bastante como la lectora va relatando la historia. Así que les recomiendo que si les interese este libro o cualquier otra se fijen en ese canal de YouTube porque tiene varias opciones y bajo mi punto de vista, lo hace muy bien.