Crítica de Aye

Aye
19 June 2019
Cuando leí la sinopsis me dije que era otra historia más del chico malo y la chica que cae rendida a sus pies, pero conforme fui leyendo todo fue cambiando.
Realmente, les confieso que me sorprendí, no le tenía mucha fe pero vaya sorpresa. No sé cómo explicarles lo que sentí, pero este libro rompió mi corazón. Nunca esperé que me llegara de esta manera.

La historia va sobre Katia, una estudiante de Historia que se muda a Londres, a casa de su hermana, donde tendrá que convivir con la familia de ésta. Y con Ryder Montgomery, el hermano menor de su cuñado.
Si bien al principio ella la chica "conmigo no te metas" y él es "chico malo", la convivencia los unió mas de lo que esperaban, al punto d que ambos terminan enamorándose. Katia quiere alejarse tras sentir eso y Ryder, quien guarda muchos secretos, deja que lo haga.
Entre idas y vueltas se va más de medio libro, hasta que una noche sucede algo que va a ser el puntapié inicial para acabar con tantos secretos... Y hasta ahí les digo, no puedo hablar más porque haría spoiler.

Respecto a la narrativa, no me gustó mucho, siento que todo fue muy rápido. Sucedió algo y ya, listo, se acabó.
Siento que fue muy rara la forma de narrar ciertas cosas, como por ejemplo el final. Fue tan rápido todo que sufrí mucho más yo que la protagonista.
Pero lo recomiendo. Vale la pena leerlo. Y además se lee súper rápdio.