Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
12 March 2019
Al principio parace la típica historia donde la "chica buena" conoce al "chico soberbio"; pero en realidad en el fondo hay mucho más. Ella resulta ser la chica que todos pensamos, pero él no tanto; Ryder resulta ser justamente su "dulce destrucción", porque les juró que me enamoré de este protagonista, tiene un corazón repleto de amor y ternura, y es por eso que me duele, que me destroza este libro. ¿Tiene un porqué a todas sus acciones de chico soberbio? SI, las tiene y les juró que por momentos pensé "¡Que cretino!". Esconde un secreto y esté me partió el cuore, que Katia no descubre hasta más de la mitad del libro, y yo quede tipo ¡¿Por qué la autora nos hace esto?! Simplemente me imagine un secreto totalmente diferente.
Tenemos muchos más personajes, y muchas situaciones realmente lindas, como la relación de Ryder con sus sobrinos, y nuestro adorado Julien, quien es amigo de Katia. Me gusto también la relación de hermanas (Kat-Mel) aunque me pareció algo excesivo las reacciones de Mel. Por otro lado tenemos amistades del pasado de Ryder, que me sorprendieron en algunos aspectos, porque pensé que en su mayoría eran "mala junta".
¿Por qué me gusto tanto esta novela? Porque amo que el amor pueda sobrepasar cualquier obstaculo en la vida, sin importar el final. Y este final gente, esta repleto de amor y resulta ser desgarrador para mi.