Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
21 July 2022
Reseña: El fin del mundo como excusa para amarte, de Rubén Bellés.

🩸Hoy os traigo una de las últimas novedades de @obscuraed , y no es otra que la más apocalíptica y monstruosa de toda su colección: El fin del mundo como excusa para amarte, de @rubenbellesg

�n esta original novela nos encontramos con una historia un tanto atípica, por un lado tenemos el fin del mundo, de repente unas criaturas monstruosas caminan sobre la tierra generando el caos y destrucción.

🩸Mientras que por otro lado tenemos una visión totalmente distinta: la de una historia de amor, donde de repente la vida de Martín y Eric se entrecruzan y... también termina generando como no, caos y destrucción.

�unque ninguna de las dos historias tengan un punto de conexión o una razón para coexistir, ninguna de ella puede vivir sin la otra, y esto es lo que la hace especial, un entramado del cual no quieres parar de leer hasta saber más, tanto del apocalipsis como de la historia de amor.

🩸La trama es bastante sencilla, más de la mitad del libro se centra en mostrarnos los personajes y su evolución hasta comenzar el apocalipsis. Mientras que en la parte final ya entramos en acción y comenzamos a unir los hilos que habíamos encontrado anteriormente.

� todas formas no os asustéis, esto es Obscura, no estamos hablando de una novela idílica ni de Heartstopper, al contrario, nos encontraremos situaciones de lo más sombrías, los personajes son bastante grises e incluso sus acciones y pensamientos son muy muy oscuros, además también contamos con monstruos y buenas dosis de sangre!

🩸Os la recomiendo si os gustan las historias apocalípticas las cuales se van forjando a fuego lento, que también se centran mucho en los personajes y que cuenta con sus dosis de acción y momentos oscurillos!

�ontadme que os ha parecido y si os ha llamado la atención!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13