Crítica de Bren

Bren
28 November 2017
Iris tiene una la vida ideal, un esposo maravilloso al que ama profundamente y es completamente correspondida, tienen su casa ideal, sus trabajos ideales y estan buscando tener un bebé.

Pero todo termina cuando el avión en el que va su marido se estrella y él muere en el accidente. El problema es que ese avión va con destino a Seatle y él debía haber tomado un avión a Orlando. ¿Cómo es que Will termina en una avión hacia una ciudad donde no tiene a nadie, no conoce a nadie y ni siquiera conoce? ¿porqué no esta en Orlando?

Una historia que tiene un suspense a todo lo largo de la historia, no da tregua y aún y cuando tiene algunos giros de historia, la realidad es que me ha parecido algo predecible, pero eso no demerita en absoluto, lo cierto es que como la mayoría de los los libros escritos por norteamericanos es muy peliculero, pero de los buenos, te mantiene atenta queriendo enterarte ahora por donde viene el golpe.

El final me ha gustado mucho, me parece que esa última línea del libro encierra mucho de lo que uno como lector quisiera hacer, al menos en mi caso, pero honestamente me sorprendió.

Entretenido y bien escrito, con personajes bien dibujados y que sin duda te hace sentir todo lo que Iris esta pasando y viviendo, la estupefacción, la decepción, la lealtad, el amor, el asombro, el miedo.

Lo recomiendo como para leerse en un fin de semana de flojera, cuando no tienes ganas de nada denso pero si lo suficientemente bueno como para tenerte pegada a una historia