Crítica de Malu_7

Malu_7
26 May 2018
Para empezar he de decir que este libro lo gané en la masa crítica de Babelio, así que muchas gracias por ello.
El libro trata sobre la historia entre Will e Iris, una pareja de casados que están muy enamorados. Will tiene que salir por viajes de negocios a Orlando, pero esa misma mañana se estrella una avión de otra compañía que viajaba a otro destino. La sorpresa para Iris es que, el nombre de su marido se encuentra en la lista de pasajeros que va en el avión estrellado...¿Cómo es posible? A partir de ese momento, Iris, empezará a tener dudas sobre su matrimonio con Will y empezará a investigar por qué él le mintió.

Me enganchó desde la primera página hasta la última. La autora pretende que los lectores sepan al mismo tiempo que Iris lo que escondía Will, para así no anticiparnos a nada seguir con el misterio e intriga que caracteriza este libro.
Cuando leí la sinopsis, supe que me gustaría, aunque también llegué a la conclusión que sería el típico libro en el que él muere y ella descubre las cosas típicas que escondía él...pero no, no es así, y eso es lo que realmente me ha gustado, puesto que no me lo esperaba.

Iris es un personaje con el que llegué a conectar muchísimo, ya que me puse en su lugar y supe entenderla perfectamente. Supe el dolor que sintió al perder a su marido y además, descubrir cosas de las que no tenía ni idea. El hacerse preguntas como "¿realmente conocía a mi marido?", y saber que no, que realmente no lo conocías. Eso junto con la muerte de Will era lo que realmente le dolía.

Otros de los personajes que también me gustó mucho fue el hermano mellizo de Iris. Dave, le muestra su máximo apoyo a Iris. Ambos, como buenos hermanos mellizos que son, tienen un vínculo especial que los une y que les hace saber también lo que piensan en cada momento.
Además Iris, tiene el apoyo de sus padres, de un amigo de Will y de un hombre que también ha perdido familiares en el vuelo.

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado mucho, me ha mantenido en vilo hasta el final y me ha sorprendido gratamente. Os lo recomiendo.

Enlace: https://universolibros21.blo..