Crítica de Bookisses97

Bookisses97
20 February 2023
¿Conocíais a @edicioneslabnar ?
Yo la conozco de varios años ya que suelen venir a la feria del libro de Marbella y que pudiera entrar en el concurso de reseña con el libro de Jackson Bellami me hizo mucha ilusión porque el primer libro que compré de ellos fue “Querido Asesino” del mismo autor y hoy sigue siendo de mis favoritos. Después de esto empiezo con la reseña.
Para empezar la premisa me llamó la atención un mundo donde no se puede mentir… tenia mucha curiosidad de como lo desarrollaría pero me quedé un poco con las ganas ya que nos hace un breve resumen de lo que ocurrió en los primeros tres años y la historia se desarrolla a continuación, no os voy a mentir me desilusionó un poco.
Después de esto el autor nos presentará a los protagonistas desde su propia perspectiva ya que cada capítulo esta narrado desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas, ha estado bien aunque al principio hay que decir que me ha mareado por la cantidad, aun así ha sido muy interesante poder llegar a conocer más a fondo a los personajes que por cierto a cada cual más diferente.
Además de todo lo anterior os aviso de que este libro tiene un ritmo vertiginoso y con la pluma adictiva del autor te hará imposible soltar el libro, a no ser como yo que estes en época de exámenes.
Original, con mucha acción y tensión, Bellami nos ha traído una novela con un gran dilema moral que aunque ha tenido algunas quejas de mi parte, ha sabido alcanzar mis expectativas.
Lo último que añado es un gracias a @edicioneslabnar por el gran entusiasmo que le han puesto a la hora de distribuir esta novela, ya que al descubrir que venia la máscara firmada flipé en colores, aunque no pueda conocer al autor en persona recibir esto ha sido increíble.