Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 December 2019

Esta segunda parte tiene los mismos protagonistas de la primera, y algunos nuevos que dan un aire aún mas fresco a la historia. Lo bueno es que se puede leer esta segunda parte sin la primera, aunque mejor leer ambos.⁣

En este libro viajan a la isla de las brujas, dónde ha ido Félix para parar los pies a la bruja malvada Jezzybella que intenta acabar con Stella por lo que hicieron sus padres en el pasado.  Stella junto con sus amigos Habichuela, Ethan y Shay irán volando en una alfombra mágica conociendo a seres mágicos, brujas buenas y calabazas que muerden piernas.⁣

Esta segunda parte me ha gustado todavía más, la historia es muy interesante y en el viaje pasan muchas cosas divertidas e hilarantes que te harán sonreír. Me encantan los nuevos personajes de las brujas, que aunque parezcan malas tienen su corazoncito. ⁣

Estoy enamorada de los animales y objetos animados que encuentran, cada cual es más gracioso que el anterior. Una morsa gigante, un camello que va a su bola, una rana que es su nuevo amigo Gideon convertido o unas calabazas que van comiendo las piernas a todo el que se encuentran. ⁣

Me ha sorprendido esta historia y desde luego se lo recomiendo a niños y a adultos que les guste este tipo de literatura juvenil con toque fresco, mágico y divertido.